Noticias

A la comunidad: sobre convenios y contratos 2019

Estimados investigadores y estudiantes IMFD:

Quisiéramos recordarles lo siguiente:

  1. Los investigadores que -por cercanía- prefieran firmar su contrato 2019 en el Campus San Joaquín UC, Santiago, deben acercarse a la brevedad a la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) del IMFD en la Oficina P4, 4º piso, Edificio San Agustín.
  2. Para los investigadores y estudiantes que se encuentren en Beauchef, todos los martes de junio, Juan Luis Aracena, director ejecutivo, estará en el DCC de la U. de Chile (Beauchef 851, Edificio Poniente, Piso 2, Oficina 208). Él puede gestionar los contratos y convenios de quienes tomen esta opción, previo aviso al correo daf@imfd.cl
  3. Los investigadores que se encuentran fuera de la Región Metropolitana, deberán enviar un correo a daf@imfd.cl para definir la forma en que se gestionará su convenio.
  4. No se aceptarán boletas de honorarios si es que no se ha firmado el respectivo convenio. Además, les recordamos que las boletas deberán llevar nueva información, la que les será entregada una vez hayan firmado su convenio.
  5. Se recuerda a los alumnos becados y a aquellos que por diversos trámites lo necesitan con urgencia, que deben acercarse a la brevedad a firmar su convenio en Campus San Joaquín. Los estudiantes que no sepan si deben o no firmar convenio, por favor, escribir a daf@imfd.cl

Atentamente,

Juan Luis Aracena, Director Ejecutivo IMFD

Todas las consultas deben ser dirigidas al correo daf@imfd.cl
Más noticias
Ver : Todas
Anual
2019
2018
2017
2016
2015
Semestral
Semestre 1
Semestre 2
Mensual
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Sin noticias en esta categoria
Mostrar más
Nada para mostrar