Noticias

Anuncio: Importantes cambios en el IMFD

A la Comunidad IMFD:

El 1º de junio de 2019 comienza un nuevo año operacional de nuestro Instituto Milenio Fundamentos de los Datos y con él llegan interesantes cambios: comenzamos a funcionar legalmente como corporación con personalidad jurídica.

Esto conlleva un proceso de renovación de convenios y contratos que se llevará a cabo en junio, tanto para las personas que reciban financiamiento del instituto, como para los colaboradores a los que se vaya a apoyar en congresos o publicaciones.

El listado final de estudiantes becados para el periodo 2019-2020 fue enviado a los investigadores respectivos hoy jueves 30 de mayo, de parte de Juan Luis Aracena.

Para la firma de los nuevos convenios y contratos, se han definido los siguientes tramos:

03 al 07 de junio — Investigadores Asociados, Adjuntos, Jóvenes y Seniors (Convenios)

10 al 14 de junio — Pregrado, Magíster y Doctorantes (Convenios)

17 al 21 de junio — Postdoctorandos (Convenios)

24 al 28 de junio — Comunicaciones (DCC), Administración y Finanzas (DAF), Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT), e ingenieros de investigación.

Les pedimos que se acerquen a la Dirección de Administración y Finanzas (DAF): Oficina P4, 4º piso, Edificio San Agustín, Campus San Joaquín, U. Católica. Quienes no puedan hacerlo en el periodo asignado, deberán comunicarlo a tiempo al correo daf@imfd.cl y coordinar una nueva fecha.

La información para las boletas será diferente: los nuevos datos les serán enviados durante junio. Además, desde ahora en adelante, las solicitudes, peticiones de financiamiento para viajes a conferencias, equipos, reembolsos, consultas sobre convenios y contratos, entre otros, deberán ser enviadas a la DAF al correo daf@imfd.cl. No se recibirán solicitudes por otras vías.

Agradezco profundamente a todas y todos los esfuerzos y el trabajo que están realizando, y les pido su colaboración en una transición tan importante para el IMFD. Les invito a sentir como propio este hermoso proyecto y a mirar con entusiasmo el futuro de nuestro instituto.

Les saluda con afecto,

Marcelo Arenas Saavedra,

DIRECTOR IMFD

 

Pasamos a ser corporación con personalidad jurídica y eso implica un proceso de renovación de convenios y contratos que se llevará a cabo en junio.
Más noticias
Ver : Todas
Anual
2019
2018
2017
2016
2015
Semestral
Semestre 1
Semestre 2
Mensual
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Sin noticias en esta categoria
Mostrar más
Nada para mostrar