Noticias

Anuncio: Importantes cambios en el IMFD

A la Comunidad IMFD:

El 1º de junio de 2019 comienza un nuevo año operacional de nuestro Instituto Milenio Fundamentos de los Datos y con él llegan interesantes cambios: comenzamos a funcionar legalmente como corporación con personalidad jurídica.

Esto conlleva un proceso de renovación de convenios y contratos que se llevará a cabo en junio, tanto para las personas que reciban financiamiento del instituto, como para los colaboradores a los que se vaya a apoyar en congresos o publicaciones.

El listado final de estudiantes becados para el periodo 2019-2020 fue enviado a los investigadores respectivos hoy jueves 30 de mayo, de parte de Juan Luis Aracena.

Para la firma de los nuevos convenios y contratos, se han definido los siguientes tramos:

03 al 07 de junio — Investigadores Asociados, Adjuntos, Jóvenes y Seniors (Convenios)

10 al 14 de junio — Pregrado, Magíster y Doctorantes (Convenios)

17 al 21 de junio — Postdoctorandos (Convenios)

24 al 28 de junio — Comunicaciones (DCC), Administración y Finanzas (DAF), Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT), e ingenieros de investigación.

Les pedimos que se acerquen a la Dirección de Administración y Finanzas (DAF): Oficina P4, 4º piso, Edificio San Agustín, Campus San Joaquín, U. Católica. Quienes no puedan hacerlo en el periodo asignado, deberán comunicarlo a tiempo al correo daf@imfd.cl y coordinar una nueva fecha.

La información para las boletas será diferente: los nuevos datos les serán enviados durante junio. Además, desde ahora en adelante, las solicitudes, peticiones de financiamiento para viajes a conferencias, equipos, reembolsos, consultas sobre convenios y contratos, entre otros, deberán ser enviadas a la DAF al correo daf@imfd.cl. No se recibirán solicitudes por otras vías.

Agradezco profundamente a todas y todos los esfuerzos y el trabajo que están realizando, y les pido su colaboración en una transición tan importante para el IMFD. Les invito a sentir como propio este hermoso proyecto y a mirar con entusiasmo el futuro de nuestro instituto.

Les saluda con afecto,

Marcelo Arenas Saavedra,

DIRECTOR IMFD

Pasamos a ser corporación con personalidad jurídica y eso implica un proceso de renovación de convenios y contratos que se llevará a cabo en junio.
More news
View : All
Annual
2019
2018
2017
2016
2015
Biannual
1st semester
2nd semester
Monthly
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
No news in this category
Show more
Nothing to show