Agenda

El impacto de los candidatos presidenciales en la opinión pública
13/may

RESUMEN:

El Social Listening Lab de la Facultad de Comunicaciones UC analizó datos de Twitter asociados a las cuentas de candidatos presidenciales. ¿Cuál es su red de interacciones? ¿Cómo se mide la influencia de cada cuenta en la red? ¿Podemos entender su relevancia real en las redes? Te invitamos a una conversación en torno a estas preguntas, ad portas de las elecciones del 15 y 16 de mayo.

PRESENTAN:

Isabel Plá. Relacionadora pública, especialista en Comunicación Política. Ministra de la Mujer y Equidad de Género 2018-2020. Vicepresidenta de la Unión Demócrata Independiente.

Claudio Villegas. Antropólogo social e investigador de Sol-UC, especialista en análisis de redes, dinámicas de interacción digital y polarización política.

Sebastián Valenzuela. Director de investigación y creación FCOM-UC, Investigador del Instituto Milenio Fundamentos de los Datos, PhD University of Texas at Austin.

CUÁNDO Y DÓNDE:

Jueves 13/05 a las 12:00.

En: https://www.youtube.com/watch?v=UL_3QKFmsJY